Tortas y gelatinas

 

 

 

 

 

 

 

 

Te presentamos una sencilla guía con los pasos a seguir para tranferir una imágen a la capa blanca de una gelatina

 

Paso 1. Elegir la imágen que queremos.

 

Lo primero que debes hacer es elegir la imágen que desees colocar en tu gelatina. Tú mismo (a) puedes elaborar tu propio diseño colocando junto con la imágen que deseas la foto del agasajado (a) o si lo prefieres puedes solicitar los servicios de un profesional para elaborar estos fotomontajes.

 

Paso 2. Contratar el servicio de impresión

 

En el mercado existen servicios de impresión tanto de hojas para tranferencia a gelatina como hojas de azúcar para decorar tus tortas, los proveedores estan provistos de impresoras que trabajan con cartuchos de tinta vegetal 100% Comestibles y que pueden darte la información necesaria de costos y modo de uso de los productos.

 

Paso 3. Preparar la hoja para tranferencia a gelatina.

 

Recorte la hoja haciendo una silueta fácil de manejar y deje unas pestañas para que sea más sencillo remover la hoja de la gelatina.

 

 

Paso 4. Proceder a transferir la imágen a la capa blanca de la gelatina.

 

Coloque la hoja boca abajo en la capa blanca de la gelatina y déjela unos segundos. Chequee que la tinta se haya transferido a la capa blanca, no deje mucho tiempo la hoja sobre la gelatina ni golpee la hoja ya que corre el riesgo de que la gelatina se pegue a la hoja.

 

 

 

Paso 5. Remueva la hoja de la gelatina.

 

Remueva la hoja de la gelatina poco a poco hasta sacarla completamente

 

 

 

Paso 6. Pinte y decore su gelatina.

 

Pinte con pinceles suaves y decore la gelatina como guste, utilice cortadores para elaborar estrellas, flores o corazones y vera que su gelatina quedará ESPECTACULAR.